Telecomunicaciones

02 noviembre 2006

SYSTIMAX® Solutions Combina Diseño y Rendimiento en el Sistema VisiPatch 360









Nueva solución en sistemas de interconexión que utiliza la tecnología de conexión por detrás para mejorar la organización de los cables.

SYSTIMAX Solutions™ de CommScope (NYSE: CTV), el líder mundial en soluciones de conectividad estructurada, está repensando y redefiniendo completamente la experiencia del usuario con su filosofía de diseño de productos en 360-grados. El primer resultado es su nuevo Sistema VisiPatch® 360, de SYSTIMAX®, que incorpora un sistema de interconexión integrado y la organización de cables a fin de brindar una solución con diseño ergonómico y estéticamente agradable.

“La nueva filosofía de SYSTIMAX Solutions en cuanto a diseño nos permite crear soluciones que consideramos revolucionarias, y el Sistema VisiPatch 360 es solo el primero en ser presentado,” dijo George Brooks, Director de Negocios Globales, Lanzamiento de Nuevos Productos, Empresa, CommScope. “Esta nueva solución de interconexión emplea destacadas especificaciones y un diseño mejorado que ayuda a estimular el rendimiento a la vez que satisface la necesidad de nuestros clientes de contar con una solución estéticamente agradable que pueda sostener aplicaciones complejas”.

Este nuevo Sistema VisiPatch 360 es tanto una solución alternativa al sistema de interconexión RJ-45 de montaje en bastidor y una solución optimizada de montaje en la pared, diseñada para facilitar la organización de los cables. Al ubicar los cables lejos del usuario y dentro del área de interconexión, el Sistema VisiPatch 360 coloca la terminal del cable de red más al alcance. Esto también facilita la lectura de la información contenida en las etiquetas mientras que posibilita futuros movimientos, agregados y cambios.

Este nuevo sistema reduce los cables enmarañados, cables de red y la congestión de cables de interconexión, asociada a algunos sistemas RJ-45, y maximiza la densidad útil. Al reducir al mínimo la congestión de cables y aumentar la densidad útil, la empresa ahorra tiempo, espacio y dinero.

El Sistema VisiPatch 360 soporta aplicaciones de 10 Gb/s y 1Gb/s con una transmisión y rendimiento superior. Los componentes de dos piezas que se unen, permiten la fácil instalación del sistema, mientras que su diseño proporciona la máxima versatilidad.

“Creemos que nuestros clientes valoran su uso del espacio y del tiempo, así como sus recursos y dinero”, agregó Brooks. “Ya sea porque reduce el desorden de cables, mejora la densidad, facilita la realización de movimientos, agregados y cambios, o sencillamente porque ocupa menos espacio, el Sistema VisiPatch 360 está diseñado para ayudarlos a hacer justamente eso”.

El Sistema VisiPatch 360 está ahora disponible en forma global y se puede hallar más información en www.systimax.com